Quiénes somos

      La que escribe lleva 28 años respondiendo al nombre de Ainhoa. Soy aspirante a doctora en Historia, escritora profesional del ámbito académico y amateur del ámbito humano. Navarra de origen y riojana de corazón. Gabriel es mi compañero de mi viaje, mi vida, mi amante, mi mejor amigo. Lleva varios años trabajando con naturaleza encerrada en centros de jardinería, pero ambos preferimos disfrutarla en libertad.

      Empezamos a montar en bici en 2011 y desde entonces, no hemos podido parar: una ruta de varios días por Holanda y Bélgica, el Camino de Santiago, un verano en Japón y ahora... simplemente pedalear hacia el Este en busca del sol naciente y nuevas experiencias.

      Nos define la vida sencilla, sin lujos ni bienes innecesarios. Veganos desde hace ya un tiempo, pensamos que otra forma de vida más ética es posible y reivindicamos su necesidad para poder vivir en equilibrio con el medio ambiente: agricultura y ganadería ecológicas, métodos de producción artesanales y volver al contacto humano que por culpa de la masificación hemos perdido. Este viaje es, pues, una oportunidad de ver el mundo con una mirada crítica alejada de las comodidades y de la vida políticamente correcta que se supone deberíamos llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario